analisis de los youtubers

ANALIZAR LOS ROLES DE LOS YOUTUBERS QUE MANEJAN INFORMACIÓN DE LAS QUE NOS
LLAMAN LA ATENCIÓN
TU COSMPOLIS.
Este canal se basa en una variedad de curiosidades, subió popularidad luego
del video 10 secretos que no sabias de la película Coco, consiguiendo más
suscriptores. Quien hace dicho canal es Marco Antonio C. El cual fundo en
agosto de 2014 y recientemente cuenta con 10 millones de suscriptores.





LUISITO COMUNICA.
Su nombre es Luis Arturo Villa Sudek nació en puebla México, estudió la
carrera de licenciatura en ciencias de la comunicación de la Benemérita
universidad Autónoma de Puebla. Trabajó como profesor de inglés en una
institución educativa, su primer canal en la plataforma de canal de video de
YouTube fue: piano para gente COOL, allá en el 2012 se unió al equipo de
NoMeRevientes. Mas tarde apostó por un contenido sobre visión de un
foráneo que visita la ciudad de México. En la biografía de su canal tiene como
descripción : intenté buscar un trabajo ;luego decidí créame uno, ha
obtenido popularidad por sus videos de provinciano en las calles de la ciudad
de México y Europa con temas sexuales y entrevistas callejeras, acompañado
en ocasiones de su entonces novia Cinthya Velázquez conocida como la Chule
alcanzando popularidad internacional por mostrar gastronomía, culturas y
costumbres de los países los cuales visitaban.












NICOLAS RAMÍREZ ARRATIA
33 años youtuber y diseñador Cochabambino es conocido como Nico Forzes
en su canal de YouTube, cuenta con 737 suscriptores, se dedica a publicar
videos a través de su sitio web, hace bastante tiempo ganando 10 dólares
mensuales, es decir a mayor suscriptores, mayor posibilidad. Ramírez explica
que además de las comisiones que cobran, suscribirse a las net Works es
gratis. Éstas son empresas informáticas internacionales, que hacen el papel de
intermediarios entre las instituciones que pagan por publicitar sus productos en
la internet y los youtubers que cuenten con una cantidad cuantiosa de
suscriptores (público).Transformar al receptor en emisor
Según afirma el comunicólogo y docente universitario Marcelo Guardia, en su
blog personal (http://goo.gl/6EDccg), además del uso lúdico que los usuarios
dan a YouTube, participar en este sitio web “emblemático y revolucionario”
representa un transformación positiva, pero también negativa para la
comunicación. Positiva porque además de brindar acceso fácil a temas de
interés y configurar “redes de discusión” en torno a los videos publicados,
también “convierte al usuario en un emisor de mensajes”. Y negativa debido a
la “desintermediación”, término entendido como el proceso de producción y
emisión de mensajes sin el tratamiento informativo necesario, a partir de la
iniciativa de “usuarios no preparados técnicamente para convertirse en
informadores sociales”. Por lo tanto, además de las ventajas que ofrece
YouTube también “reduce la importancia del tratamiento de la información con
sentido de veracidad”.














DROSS
Dross aprovechó esta oportunidad para abrir su propio sitio web, El Diario de Dross, donde combinó el humor negro con elementos machistas y fascistas , todo expresado en la voz de su personaje. Revilla también abordó temas controvertidos como la existencia de Dios y el debate sobre los derechos reproductivos.
Desde entonces, se ha hecho un hueco en el género de terror, asustando a millones con sus videos y libros.Revilla tiene una popularidad considerable en toda América Latina, aunque su atractivo se está ampliando al público de habla hispana en los Estados Unidos y Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario