ME PAGUE LOS ESTUDIOS PROSTITUYENDOME.AHORA LO LAMENTO
El dinero hizo falta, necesitaba leche y optó por robar la residencia infantil, entonces una opción para salir de esa crisis fue algo que más tarde se arrepintiria.
Dicho individuo prefirió mantenerse en el anonimato, dijo haber tenido bastantes citas con hombres cuando cursaba en el colegio y hacía algo de 25$ y 150$. Comentó que sólo hacía esto cuando requería el dinero y era una manera fácil de ganarlo, a lo que más tarde sus padres descubren y frenan el asunto.
Mantenía todo bajo secreto, sólo el los sabía hoy en día mantiene su empleo estable donde consigue buen dinero. Aún así no recomienda para nada a ningún estudiante su situación vivida. Estas fueron las palabras "echando la vista atrás, lo lamento pero si estuviera en la misma situación otra vez, posiblemente haría lo mismo".
El dinero urgente ha sido utilizado para universitarios opten por el trabajo sexual, ya sea saliendo con personas, vendiendo ropa interior entre otros. Tras un estudio realizado se dio a conocer que un 6% estaría dispuesto a esta opción si necesitase dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario